lunes, 11 de abril de 2011

Rinconcito de luz y sol
y de encanto y sentir
donde un rayo de amor brilló,
donde un rayo de amor...!Ay de mí!
Soy de Aroche, que es mi pueblo un corazón.
sus murallas y blasones
y piedras nos hablan de Historia y honor.
Supe en Aroche el sabor
de tus labios, mujer,
y oyendo tu canción de amor
una pena se fue.
Aroche, tú eres el pueblo castizo
donde nacen las mujeres
más bellas para el querer.
Aroche, tú eres
testigo de amores,
de amores de Aroche
jurados las noches
romeras de San Mamés.
En la Cota, jaraneros;
La Torre, lindas mocitas,
y en la capilla del Cristo,
suspiro por quien más quiero.


Oye, mujer,
este arocheno fandango;
escucha, linda mujer,
quiero decirte cantando
lo grande que es mi querer.....
tus ojos me van matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario